INTEMPERIE es una plataforma nómade de autogestión que acciona  desterritorializando los flujos  hegemonicos en los que el arte se administra. Aborda el arte contemporáneo como una construcción sensible de acciones simbólicas y  como un espacio de resistencia colectiva.

Creada a inicios del 2017, en Necochea, costa sur de Buenos Aires, Argentina; nace para  promover la producción  de obra, acción y pensamiento crítico poético en múltiples  campos de desarrollo: Residencia de Playa (Residencia Internacional para Artistas), Intemperie Sitio Específico (Convocatoria Abierta de Producción y Exhibición), Denkraun Plataforma Pedagógica (Dispositivo social de encuentro para el intercambio de saberes) y TRUENA (Activismo Performático Urbano de Artistas en estado de alerta).

INTEMPERIE  propone una expansión  rizomatica a través de redes de intercambio y de proyectos situados en el contexto  y el territorio. Ilumina  y agita  una corriente de artistas en y desde la costa sur. Abraza el nomadismo, la naturaleza y lo diverso

     Alejandra Veglio-Maite Lopez Poulsen-Deborah Wall-Anabela Accastello-           Stella Maris Diaz-Gaby Ballesi.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now